A mí me emputa que esta institución sea tan abiertamente descarada! Parecen seguir la regla del "Cinismo Inescrupuloso" impuesto por Samuel Moreno y las ratas que gobiernan este País. La analogía puede sonar un poco extremista pero es justamente aplicada.
Es el colmo que una institución tenga como ley buscar todas las maneras posibles y por haber para hacer que sus empleados renuncien. Con seguridad cualquier profesor o dirigente puede legitimar las numerosas agresiones cometidas contra los profesores de esta institución (Miss Nuñes, directora de clases, por ejemplo también le ha pasado).
Es cierto, como lo expresa su blog: son muchos los errores administrativos que son cometidos y por los cuales First Class no se hace responsable. Por ejemplo: clases que nunca fueron programadas con los estudiantes pero que aun así se le asignan erróneamente al profesor; obviamente el estudiante nunca va a la clase inexistente, pero uno como profesor aparte de madrugar, mamarse el trancón y esperar 2 horas! lo mínimo que puede esperar es que se le respete su tiempo y lealtad frente a sus obligaciones. Y si, efectivamente, la desorganización de esta institución llega hasta el punto en que ellos mismos hacen las cancelaciones pero nunca le avisan con anticipación al profesor, que cumple con su trabajo; a estos profesores tampoco se les paga su tiempo y trabajo.
Quiero agregar, que estos imbéciles, aparte de su falta de compromiso también se sienten con el omnipotente poder de apoderarse del tiempo que usted específico como “no disponible.” No se sorprenda si un viernes a las 6 de la tarde usted al devolver los libros le aparecen con el cuento de que tiene que venir el Sábado a su “Quality Control,” un control que fácilmente le habían podido avisar con anticipación para usted poder organizar sus obligaciones!
Que se pudra First Class, y con gusto pong mi grano para hacer una diferencia frente a estas FARSAS institucionales.
No comments:
Post a Comment